lunes, 10 de marzo de 2008

P.H.A.

Hola de nuevo, como me ha recordado Sylvia, anuncio a todas que yo me apunté (cuando todavía no tenía mi propio blog) al P.H.A. de Pepi y de Sylvia ( Sylvia me ha apuntdado sin yo saberlo...) con lo cuál necesito a nada más y nada menos que a 10 personas que quieran continuar con el juego. 1o personas que quieran recibir algo hecho por MI. Tengo algo más de 10 meses en acabarlos, parece que es bantante tiempo... pero es que tiempo vuelaaaaaa. Si queréis participar, por favor, escribidme un comentario. Besos.

8 comentarios:

Ana dijo...

no se lo que es pero me apunto,ya me lo explicarascuando puedas.Serrano-Chan

teresa sako dijo...

Hola Ana, gracias por tu contestación pero tengo entendido que tienes que abrirte tu propio blog y publicar que te has apuntado a mi P.H.A. y cuando lo abras y lo publiques, otras 5 persanas se apuntarán a las que tienes que hacerles un regalo y enviárselos dentro de este año. Te animo para que abras tu blog. Besos, Teresa Sako.

Mª Carmen dijo...

Yo tampoco sé lo que es, ni hago pachwork, aunque me gusta a reventar.....soy la amiga malagueña de ana. Me apunto, sea lo que sea y si me lo permites, claro.

Mª Carmen dijo...

ay, que ya veo que por ahí hay una ana, y otra Ana Maria, yo soy amiga de Ana Maria....uf, mejor aclararlo , verdad??, La de la colcha de cuna....Besos

Ana dijo...

acabo de sufrir una decepción`,yo queriendo meterme en todo y las blogeras que tienen sus normas.¿Ves?, al final tendré que crearme mi propio blog,pero entonces ...¿Cuando voy a coser,dormir,estar cinco minutos al menos con mi familia? Dejaré el blog para más adelante.un beso.Serrano-Chan

Abuela Juliana dijo...

Oye, qué es eso de P.H.A.?
A mi me encantan estas cosas de los intercambios y demas, puedo apuntarme??

Jiaqian2 dijo...

Hola guapa, de rebote he entrado en tu blog y me encanta. Me encantaría participar en el PHA, yo tengo uno abierto en mi blog, si quieres déjame un mensaje. Besos Mil.

Jiaqian2 dijo...

Gracias Teresa, he recibido tu mensaje y te agradezco que me incluyas en tu PHA. Abrire uno nuevo para hecer mis 5 regalos. Besotes. Elsa.