Ya tengo el tercer bloque de Dear Jane, un poco tarde pero dentro del plazo. Parece que tiene una mancha pero no es así, es que la tela tenía unos cuantos lunares y como las piezas son tan pequeñas, solo ha salido una.
Reconozco que he tenido muuuchos problemas en este. Parece que según en qué dirección hagas caer las costuras, el resultado tiene unos milímetros de diferencia que para un bloque tan pequeño, tiene muchísima importancia.
Pero el resultado final no está mal ¿verdad?
jueves, 17 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Que bonito te ha quedado, yo estoy deseando que hoy nos enseñen el siguiente, por cierto muchas gracias de nuevo por tu ayuda con el SAL de Emi, al fin lo consegui, lo hice casi todo en pulgadas y conseguí el tamaño indicado. También he hecho el de navidad de Pepi, que me ha divertido y relajado hacer y ya tenemos una nueva entrega.
Tu bloque del Dear Jane me gusta mucha los colores que has elegido por que resultan muy agradables y suaves en estos tonos. ¿qué tal llevaste lo de las esquinas chiquitinas?
Que boniiiitooo!
me gustan mucho los colores, asi muy suaves.
Un abrazo grande
Lara
como siempre te ha quedado precioso,cuando este terminado va a ser una preciosidad,un beso,inma
Me gusta mucho el resultado. Parece un bloque muy difícil de hacer ya que consta de muchas piezas chiquititas!
yo tambien ando con el sal, y este ha sido algo mas complicado, me gustan las complicaciones como esta... el tuyo muy chuli¡¡ saludo¡
Es precioso. Bs
Teresa, te ha quedado estupendo.
Yo he tenido problemas con el tamaño, a ver si es por lo que comentas de las costuras, aunque seguí las indicaciones de Georgina.
Besos.
te quedo muy bonito a mi no me quedo muy bien haber si tengo tiempo y lo hago otro
Publicar un comentario