jueves, 3 de abril de 2008

Intercanbio "San Jordi"





Ahora que mi ahijada ha recibido el regalo del intercambio de San Jordi que organizó Toñi de Canarias y lo ha publicado ya en su blog, os lo enseño yo a vosotras también.


La rosa, obligatorio en este intercambio, lo hice de paper piecing y lo terminé en un pequeño neceser para que meta en su bolso ¿os gusta? Mi marido dice que és el más bonito de todos los que he hecho hasta ahora y creedme... he hecho muchos.


Ella también me dijo que le gustaban las revistas de cotilleo y como aquí en España son muy baratas, quise enviarle también un librito que a mí me gusta bastante y, ¿sabéis? Acerté con el librito. Parece que era su autora favorita y tiene otros 2 libros de la misma. ¡Qué casualidad! La verdad es que ella se merecía todo esto, tiene unas manos maravillosas y hace cosas muy delicadas. Podeis visitar su blog a través del mio. Su nombre es Alexandra.


Bueno, ahora falta que yo reciba mi regalo también. ¿Que será?


Ceremonia de té



Otra de mis grandísimas aficiones es la Ceramonia de té, legado de mi abuela Sako Tsuta. Una mujer valiente y luchadora pero que al final el cancer la venció a los 94 años. Las dos fotos son ya fotos de hace bastantes años, cuando mi abuela estaba sana y vino a España para celebrar una ceramonia (creo que esta foto es de su tercera vez)

Algunas amigas han podido asistir a alguna ceremonia realizada por mí (no sé si les pareció algo un poco aburrido) pero es algo que a mí me gusta mucho. Otro dia explicaré un poco más en qué consiste.