Estas son unas flores que aprendí a hacerlas en la academia Miyuki Art Flower. Están hechas con tela de seda y tintadas a mano pétalo por pétalo antes de montarlas. Eran y lo siguen siendo unas manualidades que me gustan mucho pero entre la casa, el trabajo, los niños y EL PATCHWORK, hace ya un par de años que no sigo haciendo. También, con las pinturas, los pinceles, el pegamento, la planchita para los pétalos y todo eso... necesitaría un espacio donde los niños no tocaran y pueda concentrarme. Bueno, ya os iré enseñando alguna que otra flor de las que hice anteriormente.
martes, 11 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Te estas quedando con nosotras?. Esa rosa tiene toda la pinta de ser natural, o no?. Ya no sé qué creer.
Vaya maravilla de rosa! Je,je con el blog vamos descubriendo algún secretillo, es preciosa¡olé!
Increíble parecen naturales, preciosas. Olga.
Hola Teresa!:
son preciosoa!, increíble, parecen naturales.
MUy bonito este trabajo.
Besicos!:
IZas:)
Hola Teresa y a todas!!
bueno, yo he podido comprobar que es de tela porque la he visto en vivo y en directo, y la verdad es que es preciosa, y aun así en directo parace una flor real!
Bueno, cada vez que entro en tu blog veo más muñequitos que se mueven! jijiji
Un abrazo!
Lara
Teresa ¡da el pego!Yo a primera vista y a segunda veo una flor natural normal y corriente. Debe ser super complicado y muy laborioso para dar este resultado tan natural.
Referente a los intercanvios deben estar al caer porque a mi me falta por llegar el de corazones Tilda y no paro de mirar el buzón. ¡que nervios!
Besos.
Joo qué bonita, parece de verdad!
Si realmente has hecho tú estas flores.... están estupendamente. Desde hace muchos años he querido aprender a hacer flores de tela, pero nunca he encontrado el sitio adecuado. ¿Podrías indicarme donde podría aprender?. Gracias
Besitos
Julia
Yo te hago 3, 4 o las florecillas que quieras! ya ves. Son muy simples y chiquitas, las quieres moradas? las tres?
Publicar un comentario